sábado, 8 de agosto de 2009

Secuestrado escapa de captores en Chimalhuacán

El Universal: Tres sujetos armados que dijeron ser de la Policía Ministerial del Estado de México lo privaron de la libertad y pideron a sus familiares un millón de pesos como rescate

Un hombre que fue secuestrado en Nezahualcóyotl por tres sujetos armados, escapó de sus plagiarios luego de que lo tenían maniatado en una casa de seguridad en el barrio Xochitenco, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE). La víctima, un carnicero de 34 años de edad del mercado San Juan de Nezahualcóyotl, contó a los elementos de la ASE que los desconocidos lo privaron de su libertad en la colonia Porvenir. Los hombres le dijeron que eran miembros de la Policía Ministerial del estado de México.

Lo amarraron de pies y manos y lo llevaron a una primera casa de seguridad que no pudo identificar, después lo trasladaron a otro domicilio localizado en la calle Asturias del barrio Xochitenco de Chimalhuacán. Los secuestradores despojaron de su teléfono celular al comerciante y le llamaron a la madre de la víctima a quien le pidieron un millón de pesos como rescate. Estuvo privado de su libertad durante cuatro horas y para su fortuna pudo desamarrarse y en un descuido de los plagiarios escapó de su cautiverio. En Nezahualcóyotl pidió el auxilio de la patrulla 914 de la Policía Municipal.

Los elementos de la corporación solicitaron apoyo y 30 miembros de la Policía Ministerial mexiquense, así como del grupo antimotines de la ASE y realizaron un cateo en la casa de seguridad de Xochitenco, pero los secuestradores ya habían.

No hay comentarios:

Entradas populares