viernes, 28 de agosto de 2009

La rapiña de grúas en Edomex

El Universal: Las empresas con concesión para grúas de tránsito operan sin rendir cuentas ni ser supervisadas por autoridad alguna. No respetan las tarifas y desvalijan los autos en los depósitos.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— No fue su día. Amaneció con problemas estomacales, y para redondear su mala suerte, una grúa se llevó su camioneta sin estar mal estacionada.Rafael Rivas García se sumó a la larga lista de automovilistas en el estado de México que son víctimas de los abusos que cometen los concesionarios de grúas sin que alguna autoridad los frene.

Ese día, Rafael dejó su unidad cerca de la Cabeza de coyote, en la avenida Adolfo López Mateos, lugar en el que no está restringido estacionarse. Se metió por unos momentos a una escuela a dejar unos papeles, y oyó la alarma de su vehículo. Salió y la escena que vio lo sorprendió. Una grúa de la empresa Castillo estaba enganchando su camioneta. Un elemento de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) acompañaba al operador de la grúa. Ver nota completa

No hay comentarios:

Entradas populares