miércoles, 19 de agosto de 2009

Policías y cuerpos de rescate sin gasolina en Neza


(El Universal): Las nuevas autoridades municipales que entraron en funciones este martes tendrán que realizar nuevos convenios con las gasolineras.


Debido al cambio de administración municipal, la mayoría de las unidades de la policía municipal y de rescate están paradas porque no les han abastecido de gasolina.
Elementos de las corporaciones quienes pidieron no revelar su identidad por temor a ser despedidos indicaron que no han salido a patrullar las calles de la localidad por falta del carburante. El contrato que tenía el anterior gobierno de fracción perredista con los propietarios de estaciones de gasolina venció ayer lunes, fecha en la que concluyó la gestión del ayuntamiento.
Ahora, las nuevas autoridades municipales que entraron en funciones este martes tendrán que realizar nuevos convenios con las gasolineras.
En tanto, los cuerpos de rescate y policías se encuentran prácticamente sin actividad. No se ha definido aún a el nuevo director de seguridad pública, ni tampoco se han dado a conocer los nombramientos de los nuevo directores de área del ayuntamiento que encabezará el atleta paraolímpico, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez quien obtuvo el triunfo para el PRI, en las elecciones de julio pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Señor Navarro es un triunfador y un deportista de espiritu muy humano. En su campaña prometio que daria trabajo a personas con capacidades diferentes...Más sin embargo, estoy confundido...ya que al llegar como presidente de nezahualcoyotl, el encargado de despacho de seguridad publica asignado por el Sr. Navarro destituye al Jefe de Bomberos: Jorge Herrera, quien lleva en el cargo 30 años, con un gran trabajo, y ademas perdio su pierna en accion de servicio, siendo tambien ahora un discapacitado...como los que prometio apoyar el Sr. Navarro...

¿Qué paso? Estoy desconcertado...Si esto sucede con el Jefe de Bomberos que se espera toda la poblacion de Nezahualcoyotl?

Entradas populares