martes, 25 de agosto de 2009

Desconocidos acribillan a comerciante en Neza

(El Universal)Un comerciante fue acribillado por tres desconocidos afuera de su negocio en la colonia Agua Azul y otra persona resultó herida la noche de hoy, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con la corporación, Oswaldo Consuelo Caudillo, de 42 años de edad, se encontraba afuera de su marisquería llamada "San Juditas", localizada en la calle Lago Constanza, esquina Laguna de Términos, cuando tres hombres a bordo de un vehículo Ford Fushion le dispararon.

El cuerpo de Oswaldo, con 10 impactos de bala, al parecer de un arma R-15, quedó tendido en la banqueta. Andrés Elías de la Cruz, de 25 años de edad, resultó herido al recibir un balazo en la pierna derecha. Una ambulancia de Rescate Municipal lo trasladó al hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl para su atención.

Según la Policía Municipal hace mes y medio el hermano de Oswaldo Consuelo, José Luis, fue secuestrado y su cuerpo fue encontrado con huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.El cuerpo de Oswaldo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Por los hechos se inició el acta Neza/I/5977/09 por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Entradas populares