sábado, 1 de agosto de 2009

Balacera deja tres heridos en Nezahualcóyotl

El Universal: De acuerdo con reportes policiacos, los agresores se dieron a la fuga dejando como evidencia una pistola escuadra calibre 40.

Tres personas resultaron lesionadas durante una balacera ocurrida en el exterior del bar Karaoke 619, ubicado en la colonia Bosques de Aragón, en este municipio; los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de la localidad.

Reportes policiacos señalan que alrededor de las 18:30 horas de hoy tres sujetos arribaron al citado bar, ubicado en el número 24 de la calle Bosques de Libia, quienes al parecer pretendían robar un automóvil estacionado frente al establecimiento.

Sin embargo, el responsable de cuidar los vehículos informó de los hechos al encargado del bar, quien salió junto con un mesero, y se suscitó un forcejeo con uno de los tres asaltantes, que iba armado.

Frente al bar quedaron heridos: el mesero Israel Mora Muñoz, de 23 años; Jorge Israel Torres, también de 24 años, encargado del bar; y Eduardo Hernández Segura, de 23 años, cuidador de los vehículos. Estos fueron trasladados a la Cruz Roja ubicada en la zona norte de Nezahualcóyotl.
En el lugar fue hallada una pistola escuadra calibre 40, en tanto que los tres agresores huyeron y no fueron localizados.

Otra versión indica que al parecer los tres asaltantes pretendieron extorsionar también a los encargados del bar, quienes rechazaron entregarles dinero a cambio de protección.

No hay comentarios:

Entradas populares