jueves, 20 de agosto de 2009

Nezahualcóyotl cumple tercer día sin servicio de limpia


Operadores de las unidades permanecen a la espera de que asuma el cargo el nuevo titular para que les dé instrucciones y los doten de combustible.


Desde el lunes, fecha en la que concluyó la administración perredista, se suspendió el servicio de limpia en el municipio; el martes y lo que va de este miércoles los camiones recolectores de basura no han salido a las calles por falta de combustible.


El martes, el alcalde priísta Edgar Cesáreo Navarro Sánchez inició su gestión de 40 meses de gobierno, pero por falta de acuerdos entre el edil y los integrantes de su cabildo aún no se han designado a los directores de 10 áreas, entre ellas, Servicios Públicos.
Los habitantes son los que han resentido que la actual administración no haya entrado en funciones al 100 %.


Los operadores de las unidades de limpia permanecen a la espera de que asuma el cargo el nuevo titular para que les dé instrucciones y los doten de combustible.


En Nezahualcóyotl se generan más de mil 200 toneladas de desperdicios diariamente.
Otras direcciones que no cuentan con titular son el organismo de agua potable, Desarrollo Social y Comunicación Social, entre otros, por lo que tampoco hay información oficial de cómo se encuentra la administración en los dos primeros días de gestión.

No hay comentarios:

Entradas populares