sábado, 15 de agosto de 2009

Nombran a nuevo subprocurador en Neza

NEZAHUALCOYOTL.-El procurador general de Justicia del Estado de México Alberto Bazbaz Sacal, nombró al nuevo subprocurador Regional con sede en Nezahualcóyotl, Eduardo Cruz Gómez y al director general de Visitaduría Marte de Alejandro Rojas de la Cruz.

Eduardo Cruz Gómez, tiene una maestría en Ciencias Jurídico Penales y se desempeñaba como subdirector Jurídico del Fideicomiso "Casa Propia", fungió como Agente del Ministerio Público en la colonia Penal Federal Islas Marías, en la Fiscalía de Homicidios, en la Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa y en la Fiscalía para Delitos Fiscales y Financieros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En el área académica, fue instructor en el Instituto de Formación Profesional, donde impartió cursos de actualización. Desde el año 2001 se desempeña como titular de la materia de Derecho Procesal Penal en la Universidad del Valle de México y docente de Criminalística en la Maestría en Ciencias Penales.

Cruz Gómez se desempeñaba anteriormente como director de Control de Procesos Penales Federales, en la PGR. (exonline.com.mx)

No hay comentarios:

Entradas populares