jueves, 20 de agosto de 2009

Grupo exige a alcalde de Neza inclusión en programas sociales


(El Universal): Matilde Mondragón, presidenta de la Alianza Nacional de la Mujer, indica que durante la campaña los priístas acudieron casa por casa a prometer que serían incluidas en los programas.


Un grupo de 300 integrantes de la Alianza Nacional de la Mujer se manifestaron en la explanada municipal para exigir al nuevo alcalde priísta, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, incluir a 60 mil de ellas y a sus hijos a los programas sociales para que reciban apoyos alimentarios, becas escolares, útiles y uniformes.


Matilde Mondragón Retana, presidente de la agrupación, indicó que durante la campaña los priístas acudieron casa por casa a prometer que serían incluidas en los programas de gobierno y ahora se presentaron a solicitarle al nuevo alcalde que cumpla sus peticiones.
Escuelas de turno completo, desayunos escolares, paquetes de útiles y uniformes, fueron algunas promesas que les ofrecieron si votaban en favor de los abanderados del tricolor.


Mondragón Retana explicó que entregarían una lista con las primeras tres mil de sus compañeras para que el nuevo ayuntamiento las incorpore a los programas sociales.
Las mujeres, quienes llevaban una caja con las solicitudes individualizadas, advirtieron que no cejarán en su intento hasta conseguir que sean incluidas en los proyectos sociales, pues la mayoría de ellas son madres solteras y el único sostén económico de sus familias.


Una comisión de las manifestantes ingresó al palacio municipal a la espera de que fueran atendidas los nuevos funcionarios locales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Señor Navarro es un triunfador y un deportista de espiritu muy humano. En su campaña prometio que daria trabajo a personas con capacidades diferentes...Más sin embargo, estoy confundido...ya que al llegar como presidente de nezahualcoyotl, el encargado de despacho de seguridad publica asignado por el Sr. Navarro destituye al Jefe de Bomberos: Jorge Herrera, quien lleva en el cargo 30 años, con un gran trabajo, y ademas perdio su pierna en accion de servicio, siendo tambien ahora un discapacitado...como los que prometio apoyar el Sr. Navarro...

¿Qué paso? Estoy desconcertado...Si esto sucede con el Jefe de Bomberos que se espera toda la poblacion de Nezahualcoyotl?

Entradas populares