martes, 21 de julio de 2009

Rector presenta a Presidente del patronato Lobos

Enrique Agüera Ibáñez, Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, presentó de forma oficial al empresario José Hanan Budib como nuevo Presidente del Patronato de Lobos BUAP, durante la toma de la fotografía oficial del conjunto universitario que participará en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Agüera Ibáñez señaló que se ha formado un buen equipo, “y ahora tenemos el apoyo de José Hanan Budib como Presidente del Patronato; es un amigo de la Universidad y empresario distinguido, un hombre joven, comprometido, con muchas ganas de aportar sus conocimientos al deporte, en especifico a los Lobos, para lograr metas importantes como el ansiado ascenso al máximo circuito futbolístico de México”.

Por su parte, Hanan Budib, manifestó su satisfacción por la invitación recibida por parte del Doctor Agüera Ibáñez para integrarse a los Lobos de la BUAP; “vengo con muchas ganas de trabajar y llevar a cabo todo lo que he aprendido en los últimos años, en beneficio de la Universidad y los poblanos, pues queremos un equipo triunfador que pueda estar en Primera División”.

Dijo que el equipo en esta temporada tiene las herramientas humanas necesaria para poder tener un gran torneo en todos los aspectos; “los jugadores están conscientes que deben ser un conjunto diferente al de otros años, ya que la BUAP se merece lo mejor, así como está en los primeros planos en diversos ámbitos, en el deportivo no se debe quedar atrás”.

El Torneo de Apertura 2009 arranca para los universitarios dirigidos por Sergio Orduña el 2 de agosto en el estadio “10 de Diciembre” en Ciudad Jasso, visitando a Cruz Azul-Hidalgo, para posteriormente recibir el 9 de agosto en el estadio Cuauhtémoc a Potros de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

En este nuevo torneo los Lobos BUAP buscarán superar el octavo lugar general obtenido en la temporada pasada y calificar a la Liguilla para ser candidatos a obtener el título.

No hay comentarios:

Entradas populares