martes, 7 de julio de 2009

Determinan alianzas triunfo priista en estado de México

Las alianzas electorales que realizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con otras fuerzas políticas, en algunos casos fue determinante para que obtuviera la mayoría de votos en varios municipios.

Notimex - De acuerdo con los resultados preliminares, el PRI y sus aliados gobernarán 92 municipios mexiquenses; el Partido Acción Nacional (PAN) encabezará 12 alcaldías y dos más con Convergencia.

Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) seis municipios y el Partido del Trabajo (PT) tres; mientras que de manera común obtuvieron la ventaja en cinco localidades y el PT con Convergencia, en tres más.

1 comentario:

ANGIE dijo...

Se esperaba que perdieran los del PRD, en los últimos dos períodos, ninguno de los dos presidentes municipales hizo algo verdaderamente significativo. Yo deje propuestas sobre el reordenamiento de los tianguis, reciclado de basura, seguridad, bibliotecas, centros recreativos, reorganización de ambulantes en Palacio Municipal, fachadas de casas en las avenidas principales, guarderias.... ¿Alguien me atendió? ¡¡NOOOO!! ¡¡NADIE TOMO EN CUENTA MIS PROPUESTAS!! Ni siquiera contestaron mis oficios, por ejemplo hubo uno para quejarme de los servidores que estaban en la piramide de desarrollo social... Pero no existe el "hubiera". Ni modo, para que no se ponen a chambear... ¡Yo creo que me animaré para postularme para presidente municipal! atte angelicafrancocuervo@gmail.com

Entradas populares