lunes, 13 de julio de 2009

Acusan hostigamiento de gobierno mexiquense contra perredistas

Los legisladores Juan N. Guerra y Juan Hugo de la Rosa, solicitaron a los gobiernos federal y mexiquense investigar estos hechos.

Integrantes de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados acusaron a las autoridades del estado de México de hostigar y amenazar a sus dirigentes y legisladores.

En entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro, los diputados federales Juan N. Guerra y Juan Hugo de la Rosa, solicitaron a los gobiernos federal y mexiquense investigar estos hechos.
De la Rosa afirmó que ganó la diputación local en el Distrito 41 del estado de México con sede en Nezahualcóyotl y que a partir de ello, el gobierno estatal lo ha hostigado para que renuncie al cargo y así el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtenga el"carro completo" en esa entidad.

"Le molesta que en el estado de México un diputado del PRD se mantenga en Neza, como si nos quisiera borrar", externó Juan N. Guerra.

Adelantó que presentarán este tema al pleno de la Comisión Permanente, "pero le voy a pedir que nos explique cómo está esa agresión y amenazas que ha recibido Hugo de la Rosa".

No hay comentarios:

Entradas populares