El Universal: Los desechos propagandísticos se depositarán en contenedores ubicados en el tiradero municipal Neza II, para que luego se trasladen a empresas de reciclaje.
Las autoridades locales iniciaron el retiro y recolección de casi 30 toneladas de basura electoral que invadieron durante más de dos meses calles y avenidas de la localidad.
Los desechos propagandísticos se depositarán en contenedores de basura ubicados en el tiradero municipal Neza II, para que luego se trasladen a empresas dedicadas al reciclaje, que en mayor medida aprovechan el vinil.
El alcalde suplente Armando Soto Espino, indicó que los partidos políticos cuentan con 30 días para el retiro de la propaganda electoral, pero el gobierno municipal decidió comenzar la recolección de esta basura, además de que con esta acción evita que el material al quedar en la calle vaya a tapar las coladeras y se suscite un problema de encharcamientos considerables.
Un grupo de 50 trabajadores que se dividieron en cuatro sectores, tres en la zona centro y uno en la zona norte de Nezahualcóyotl, son los encargados de limpiar las calles de productos electorales.
Soto Espino manifestó que las autoridades locales destinarán cerca de 200 mil pesos para esas tareas y que las cuadrillas encargadas de esas labores dejarán de balizar las calles durante el tiempo que les lleve retirar toda la propaganda.
El edil estimó que de tres a cinco días es el lapso que los trabajadores emplearán para limpiar la ciudad.
viernes, 10 de julio de 2009
Inician en Neza retiro de basura electoral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Este listado considera las calificaciones de la prueba ENLACE EL UNIVERSAL Edomex te presenta 10 de las escuelas mejor posicionadas d...
-
Conductores de seis rutas del Frente Único de Transportistas del Estado de México quemaron una camioneta en Nezahualcóyotl, estado de México...
-
Ciudad de México (2 febrero 2007).- El Bordo de Xochiaca por fin dejará de ser basurero y se convertirá en una mina de oro inmobiliaria. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario