viernes, 3 de julio de 2009

Gran cartel en Neza

oem.com.mx: Este día, viernes por la noche, la legendaria arena Neza vuelve a la vida con un gran cartel que encabezan dos estrellas independientes Súper Crazy y Juventud Guerrera, que chocarán contra los inestables Viper's, Psicosis e Histeria, en lo que representa la lucha estelar de la función.

Aunque en esta lucha los ex WWE saldrán por el bando de los técnicos, no se descarta que la contienda se torne ruda, pues los cuatro luchadores conocen muy bien el camino de las maldades.Antes, en la contienda semifinal, los Bizarros, Nigma y Rocker Steel, deberán hacer uso de todos sus recursos si quieren derrotar a Zumbido y Mr. Águila, quien también participó en el pancracio estadounidense.

Para completar la calidad del cartel en el embudo de la Avenida Carmelo Pérez habrá una reyerta de maestros entre históricos, como los Cadetes del Espacio, Solar y Súper Astro, que se medirán a los Misioneros de la Muerte, Negro Navarro y El Signo, en un duelo que mostrará la más pura lucha libre de llaves y contrallaves, además de la lucha a ras de lona.

Habrá dos encuentros más, que serán supervisados por los réferis Chocolate Amargo y el Pelochas, a partir de las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Entradas populares