lunes, 25 de enero de 2010

Nezahualcóyotl enfrenta 900 demandas laborales

(milenio.com): La actual administración de Nezahualcóyotl ha recibido 900 demandas laborales que representan un monto de 25 millones de pesos, reconoció el alcalde Edgar Navarro Sánchez tras señalar que la situación es controlable financieramente para el ayuntamiento y no hay posibilidad de un embargo.

Expresó que algunos laudos, “vienen desde hace cinco años; la administración anterior les dio prórrogas y nos los dejaron; las tenemos que resolver de alguna manera para que administraciones futuras no tengan conflictos en ese sentido.
“La problemática no son las denuncias, porque estamos tratando de conciliar y quienes tengan la intención de seguir trabajando se les dé la oportunidad en alguna de las áreas de la administración”.

Sin embargo, observó que a muchas personas que fueron inscritas como empleados del gobierno no las conocen: "es gente que nunca vimos laborando y que identificamos por las demandas que tenemos, pero estamos en la mejor disposición de acercamiento para poder conciliar”. Leer Nota Completa...

No hay comentarios:

Entradas populares