viernes, 29 de enero de 2010

Detienen a presunto asaltante

(Milenio): Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Gerardo Aranda Gamero, de 20 años de edad, como presunto responsable de los delitos de robo con violencia y portación de arma prohibida.
Los hechos que permitieron la captura del presunto responsable se suscitaron en la avenida Bordo de Xochiaca y calle 21 en la colonia Estado de México de Nezahualcóyotl, justo en el momento en que despojaban a la víctima de un teléfono celular.

Al momento de notar la presencia de los servidores públicos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, el presunto responsable trató de darse a la fuga corriendo por la calle 21, sin embargo metros más adelante se logró asegurarlo.

Cabe destacar que al momento de la detención Aranda Gamero, tenía en posesión una arma blanca de 20 centímetros de largo con mango de madera, así como un teléfono celular, de color negro y marca Samsung que había arrebatado a su víctima.

Tanto el asegurado como los objetos y el cuchillo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente relacionados con la averiguación previa NEZA/AMOD/III/019/2010 por robo con violencia y portación de arma prohibida, para que sea la autoridad correspondiente quien determine su situación jurídica.

En tanto que los elementos de la Policía Ministerial, del Grupo Uno Zona oriente, continúan con las investigaciones de rigor para conocer si existen más víctimas por la conducta antisocial de Gerardo Aranda Gamero.

No hay comentarios:

Entradas populares