viernes, 29 de enero de 2010

Alistan sistema de reparto de agua en Neza

(Milenio): El director del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nezahualcóyotl, Gabriel Reyes Ramos, informó que ya se tiene prevista la entrega de agua a través de pipas debido a la reducción de 40 por ciento en el suministro por las reparaciones en el Sistema Cutzamala.

El funcionario informó que el caudal que recibe este municipio es del orden de 2 mil 282 litros por segundo y ante la reducción del suministro se prevé la entrega a través de carros pipa.
Dijo que en Nezahualcóyotl están registradas 200 mil tomas domiciliarias, pero serán afectados principalmente aquellos usuarios que viven en las colonias del poniente como Juárez Pantitlán, Las Palmas y Maravillas.“Estimamos que durante los días de corte dejemos de recibir, 10 litros por segundo”.

El funcionario informó que de acuerdo con información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en este año se ha programado realizar siete mantenimientos al Sistema Cutzamala en los meses de marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre. Leer Nota Completa...

No hay comentarios:

Entradas populares