martes, 5 de enero de 2010

A la cárcel nueve asalta Reyes Magos

(El Sol De México): Nezahualcóyotl, México.- En acciones diferentes, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal lograron detener en calles de los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Tecámac a nueve delincuentes dedicados a asaltar a Los Reyes Magos, entre éstos hay tres mujeres, informó el agente del Ministerio Público, quien reportó que fueron recuperados 10 mil 500 pesos, juguetes y ropa.

En una primera acción en este municipio, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Arturo Hernández Martínez, quien despojó de dos mil pesos en efectivo a Alberto Trujillo Morales.

De acuerdo con la averiguación previa, CG/III/5033/2009, el maleante sometía con la llave "china" a sus víctimas en la calle 3, esquina con avenida 35, colonia Campestre Guadalupana, zona norte del municipio en donde operaba desde hace varios meses.

Por otra parte, las autoridades ministeriales de Ecatepec, reportaron que durante los operativos implementados por la Agencia de Seguridad Estatal en las diferentes colonias, se logró detener a los que dijeron llamarse, Raúl de 15 años, Rosa Presa Barajas y María de La Luz Alvarado Solórzano, Nazario Ramírez Mesa, Jorge López Vázquez, Beatriz Adriana Juárez Chacón y Raúl Castillo González.

Los efectivos policiales, lograron recuperar mercancía diversa, así como dinero en efectivo, propiedad de los afectados por un monto total de 10 mil 500 pesos.

No hay comentarios:

Entradas populares