martes, 20 de octubre de 2009

A la gente hay que cumplirle: Chuayffet

(El Sol de México): Gerardo Campos Nezahualcóyotl, México.- No más mentiras, a la gente hay que hablarle con la verdad y con trabajo, de lo contrario nos puede llevar otra vez a la derrota, sostuvo el diputado federal, Emilio Chuayffet Chemor.

De esa manera se expresó el también exsecretario de Gobernación federal al asistir a un encuentro partidista en la plaza Unión de Fuerzas donde el dirigente estatal del tricolor, Ricardo Aguilar brindó todo el respaldo al alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez.

El diputado federal del distrito 3 de Atlacomulco fue claro al señalar que "todos aprehendimos la lección, no sólo aquí en 'neza' sino también a nivel nacional" ahora nos corresponde dar atención ciudadana.

A la gente hay que cumplirle con hechos y no darle más mentiras, sostuvo el diputado federal quien dejó entrever que el divisionismo no conduce a nada, la unidad es lo que vale al igual que el trabajo partidista.

En su oportunidad, el congresista federal, Héctor Pedroza, demandó que se le practique una auditoría al Gobierno perredista saliente, pues lo calificó de inepto y saqueador al gobernar por espacio de 13 años "con las patas".

En el evento al que asistieron los exalcaldes José Salinas Navarro, Carlos Viñas Paredes y Juan Gerardo Vizcaíno Covián actual secretario del Ayuntamiento local, así como diputados federales y locales, el dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar, reconoció la capacidad intelectual y política del exgobernador del estado de México, Emilio Chuayffet.La directriz estatal priísta, dijo Aguilar Castillo, seguirá apoyando el trabajo del edil de Nezahualcóyotl por lo que queda descartado el rumor de que el Gobierno de Peña Nieto podría acabar con los dimes y diretes de quien gobierna este municipio.

Al evento asistieron alrededor de 2 mil personas a la toma de protesta de los Comités de Base del Sector Popular de la Confederación Nacional Obrera Popular de Nezahualcóyotl y la entrega de expedientes de los compromisos firmados ante el Notario Público.
writePostTexto()

No hay comentarios:

Entradas populares