lunes, 23 de marzo de 2009

Todo un éxito la primera clase impartida por Belem Guerrero

México, 21 Mar (Notimex).- La primera clase de ciclismo bajo techo impartida por la mexicana Belem Guerrero en las instalaciones del Nelson Vargas Family Fitness San Jerónimo resultó todo un éxito, ya que asistieron más de 140 personas.
"No creí tener esta convocatoria, me da gusto compartir con la gente lo que viví por más de 20 años en el deporte, motivarlos a la práctica del ejercicio, en lo personal es el inicio de una nueva etapa y estoy contenta", comentó.
La clase tuvo una duración de dos horas, en donde Guerrero Méndez mezcló el spinning con técnicas aprendidas en el ciclismo de pista y ruta, además de brindar consejos en cuanto a estiramiento, técnica para evitar lesiones, respiración e hidratación.
Padres de familia, amas de casa, jóvenes y aficionados al deporte fueron los alumnos de la originaria de Nezahualcoyotl, quien dijo que esta nueva modalidad bajo techo la han estado trabajando durante los últimos tres meses.
"Lo hemos trabajado los últimos tres meses, creo que la gente quedó satisfecha porque sudó la gota gorda, aguantaron de principio a fin e incluso querían más", concluyó.
Este domingo a las 9:15 horas será la segunda y última clase impartida por Belem, la cual estará abierta al público interesado en pedalear con la medallista olímpica en Atenas 2004.

Fuente:http://www.munhispano.com/?nid=247&sid=5923400

No hay comentarios:

Entradas populares