lunes, 30 de marzo de 2009

Arraigan a los ocho polleros de Neza

La Procuraduría General de la República (PGR) arraigó ayer a los ocho traficantes de personas que fueron detenidos hace unos días en el Estado de México.
Fue el Juzgado Primero Federal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones quien concedió la medida en contra de Jonathan García Ramírez; Israel Martínez Limón y/o Jesús Oropeza Valerio; Raúl Barraza Estrada; Eduardo Ramírez Vyeira; Rosa Herrera Ramos y/o Rosario Hernández Herrera; César Barragán Herrera; Luis Hernández Sánchez y/o Héctor Correa Vizuet y Rodrigo Rodríguez Islas y/o Isaías Oróstico.
La dependencia federal informó que los 101 indocumentados son de origen centroamericano y ocho personas más de nacionalidad mexicana quienes fueron custodiados, transportados y albergados dentro de territorio nacional con la finalidad de cruzarlos de manera ilegal hacia los Estados Unidos.
El 27 de marzo, la PGR solicitó el arraigo de los polleros que fueron detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl, medida cautelar que ya fue acatada. Además se dijo que los detenidos no podrán ser arraigados por más de 40 días naturales, antes de ingresarlos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
Ver nota completa en: http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/arraigan_a_los_ocho_polleros_de_neza/553828

No hay comentarios:

Entradas populares