martes, 10 de marzo de 2009

No habrá despidos en Neza, aseguró edil Bautista López

Nezahualcóyotl, Méx.- A pesar de los descuentos en los presupuestos que destina la Federación a los 125 municipios, el Gobierno local no despedirá a nadie de la administración ni tampoco reducirá la obra pública.
En entrevista, el edil Víctor Bautista López, después de la ceremonia que organizó en honor al Día Internacional de la Mujer, que se llevó a cabo en la explanada municipal. El mandatario municipal indicó que el Gobierno local beneficiará a 15 madres solteras, viudas y dejadas, que en su mayoría son jefas de familia, con el programa de de Apoyo Económico a Madres de Familia.
A partir de ayer y hasta el 23 de marzo se brindará nueve salarios mínimos, o sea 500 pesos mensuales, durante cinco meses en cinco módulos diferentes en todo el municipio, para su mayor comodidad, con una inversión municipal de 37 millones 500 mil pesos.
Asimismo, el alcalde agregó que recibirá de presupuesto anual un millón 800 cantidad, similar a la del año pasado, ya con el descuento del 18 por ciento cantidad a la que hay que restarle la inflación de cada año.
Aun así la administración municipal se dará a la tarea de ahorrar dinero en gastos innecesarios, como: no autorizar la compra de vehículos oficiales para funcionarios públicos, el haber suspendido el pago de celular abierto, evitar aumentos salariales a mandos medios y altos, además de no autorizar bonos y compensaciones de fin de año para personal de niveles altos.
Fuente: diariodemexico.com.mx

No hay comentarios:

Entradas populares