martes, 8 de septiembre de 2009

PFP captura secuestradores ligados a La Familia


(eleconomista.com.mx): La Policía Federal capturó a siete presuntos secuestradores en el estado de México, a quienes se les relaciona con al menos nueve plagios y asesinatos, posiblemente vinculados a la organización criminal de "La Familia Michoacana.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal dio a conocer que a estos sujetos, integrantes de una banda de secuestradores que se hacía llamar "Los Mariscos", se les encontró en posesión de armas de fuego, equipo táctico y objetos diversos.


En las mismas acciones derivadas del trabajo de inteligencia y de las investigaciones de gabinete y de campo, también se logró la liberación de una víctima que se encontraba secuestrada, sana y salva.
La dependencia federal dio a conocer que los detenidos fueron capturados en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, estado de México.


La banda criminal también se dedicaba a la venta de droga en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Ixtapaluca, San Vicente Chicoloapan, Texcoco y Chalco.
Líneas de investigación señalan que esta organización es parte de la estructura del grupo criminal denominado "La Familia Michoacana" y opera desde hace dos años en Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Ixtapaluca, San Vicente Chicoloapan, Texcoco y Chalco.

No hay comentarios:

Entradas populares