viernes, 18 de septiembre de 2009

Las lluvias causan caos vial en Nezahualcóyotl

(diarioportal.com): Consecuencia de la fuerte lluvia que se registró la noche de ayer y la madrugada de este jueves en el valle de México hay severos encharcamientos en Periférico Oriente lo que ocasionó problemas a la circulación vial.

De acuerdo con información del gobierno municipal de Nezahualcóyotl, en la zona se presentaron acumulaciones de agua desde la Avenida 7 y hasta el acceso al tiradero de basura Bordo Poniente, sobre Periférico, en ambos sentidos de la circulación.

A la zona llegaron camiones tipo Vactor del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para tratar de retirar el agua que en algunos tramos de la vialidad registró 40 centímetros de altura.
Además se colocó tepetate para que pudiera subir el nivel de la vialidad y los autos y camiones que estaban en el lugar pudieran salir.

1 comentario:

juanluis1964 dijo...

Coincidentemente, en algunas zonas de España se están produciendo auténticas inundaciones, que han anegado casas y destrozado coches. Espero que en Neza la lluvia no haya afectado a viviendas.

Un cordial saludo.

Entradas populares