lunes, 17 de enero de 2011

Ejecutan a 9 Personas en Neza


(El Universal):

La madrugada de este domingo se registraron varias balaceras en diferentes puntos del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en las que murieron nueve personas y dos más resultaron heridas, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

De acuerdo con la dependencia, alrededor de las 3:00 horas recibieron un reporte sobre un enfrentamiento a balazos.

Un grupo de hombres armados que llegó a bordo de una camioneta ingresó al domicilio 364 de la calle 10, de la colonia Esperanza, y disparó contra varias personas que se encontraban en el lugar.

En el sitio murieron tres personas, entre ellos el propietario de la vivienda, quien fue identificado como Javier, alias "El Chorro", y uno más que respondía al nombre de Antonio Mandujano, de 19 años de edad.

Otros cinco individuos más que lograron huir fueron alcanzados por sus victimarios, perdieron la vida por heridas de arma de fuego.

Tres quedaron en la cinta asfáltica de la calle 17, entre las avenidas Amanecer Ranchero y Cielito Lindo, frente a los números 340, 299 y 263, confirmó la ASE.

Otro más que alcanzó a ingresar a un domicilio de la calle 11, casi esquina Amanecer Ranchero, también de la misma colonia Esperanza, fue alcanzado por los sicarios que le dispararon por la espalda.

Uno más que fue alcanzado a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas, esquina Circuito Unidad Rey Neza, frente a una base de taxis, también murió por heridas de bala e incluso sus victimarios tuvieron tiempo de golpearlo en el rostro hasta desfigurarlo.

En la calle Cielito Lindo, de la colonia Benito Juárez, fue encontrado el cuerpo de otro hombre en una camioneta Aerostar con placas de circulación SZH 9550. Una mujer de nombre Viviana Salas, quien se encontraba en la unidad, resultó herida.

Otro hombre, identificado como Francisco Javier Santos, fue encontrado lesionado en la calle 10, de la colonia Esperanza.

A ese sitio acudieron 80 elementos de la ASE quienes acordonaron la calle. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no ha informado sobre los incidentes.

Todos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense del centro de Justicia Neza Palacio.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que con respecto a los 9 decesos en la colonia La Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl en el estado de México, la Fiscalía de Homicidios se ha hecho cargo de investigar el enfrentamiento entre bandas delictivas, el cual podrían estar relacionados con el crimen organizado.

Por lo pronto, el personal especializado de la PGJEM, hará todas y cada una de las diligencias necesarias para lograr el esclarecimiento de los hechos, para lo cual también se tendrá coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) a fin de intercambiar información y agilizar la investigación. La institución informará de los avances que se obtengan, siempre y cuando no afecten el desarrollo de las investigaciones.
Comenta esta

2 comentarios:

Unknown dijo...

que poca la neta mexico esta cada dia peor y nadie ase ni dice nada que tranza banda ustedes mismo unanse y cuidense uno al otro viva neza por siempre!!!

condebartok dijo...

estubo gruesa la balasera en el barrio mis condolensias para las familias de los caidos y esperando q los q estan en recuperasion esten vien y se rrepongan pronto cuidese barrio agamos mas seguras nuestras calles x nuestros morros losiento x el chorro y los demas camaradas .

Entradas populares