viernes, 28 de enero de 2011

Detienen a dos asaltantes en Nezahualcoyotl

(El Universal): Ricardo Israel Aguilar Barrera, de 29 años de edad y Guillermo Méndez Sierra, de 32 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl en inmediaciones de la colonia La Perla, esto por su presunta participación en varios robos en la vía pública a vecinos de la colonia Las Águilas.

De acuerdo a los hechos, los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Ranger, tipo pick-up, modelo 1988, color rojo, con placas de circulación LTB-8409 del estado de México para cometer sus fechorías.

Sin embargo, la denuncia de una de las víctimas, quien contó que dos personas del sexo masculino la habían despojado minutos antes de un teléfono celular, una cadena de oro, dos mil pesos en efectivo y su bolso de mano fue lo que hizo posible la detención de los presuntos delincuentes.

Mientras que otro vecino que se encontraba en el lugar aseguró que el par de hampones se dedicaba al robo de transeúntes y que desde hacía varias semanas los asaltos en la comunidad se habían multiplicado, por lo que fueron trasladados junto con la camioneta a la agencia del Ministerio Público La Perla, donde se inició la carpeta de investigación 332570830052511.

No hay comentarios:

Entradas populares