martes, 4 de enero de 2011

Capturan a 2 por robo de Veiculos en Neza


(El Universal): Víctor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Pública, informó que la policía municipal de Nezahualcóyotl llevó a cavo la detención de dos presuntos delincuentes cuando intentaban despojar de su camioneta, a una mujer de 40 años que circulaba por la colonia Impulsora, al norte del municipio.

El funcionario dio a conocer que los hechos se suscitaron cuando los uniformados a bordo de sus motopatrullas, realizaban su recorrido de vigilancia habitual cuando al circular sobre avenida Central, una mujer les solicitó su apoyo ya que momentos antes, dos sujetos a bordo de un automóvil pretendieron robarle su camioneta tipo Yukon modelo 2010 color negra.

Por ello los uniformados implementaron un dispositivo para hallar a los presuntos delincuentes, quienes fueron aprehendidos en el cruce de Hacienda de Solís y Hacienda de la Noria mientras viajaban en una unidad tipo Spirit color verde, con placas de circulación MGP1656 del estado de México.

Oscar Benítez Cabrera de 43 años y Edgar Iván Cuinini Rico de 26, este último fungía como elemento activo de la policía ministerial y quien portaba su pistola de 9 milímetros, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Cabe destacar que la afectada identificó plenamente a los dos sujetos, así como al vehículo en el que se desplazaban, como las mismas que el pasado mes de noviembre le robaron una camioneta tipo Cheyene 2010 color blanca con permiso para circular, cuando transitaba por calles de la colonia Bosques de Aragón.

No hay comentarios:

Entradas populares