miércoles, 24 de febrero de 2010

Condonarán impuestos a familias afectadas por las lluvias en Edomex

(Milenio.com): El gobernador Enrique Peña Nieto informó que se acordó con los ayuntamientos considerar la condonación de impuestos como agua y predial a las familias afectadas por las anegaciones registradas en la zona oriente de la entidad durante los últimos días.

En gira de trabajo por Huehuetoca, el mandatario estatal sostuvo que esta determinación sería una medida de apoyo adicional a los vales de hasta 25 mil pesos entregados a partir de este fin de semana a los pobladores que resultaron más afectados por las anegaciones.
Explicó que dicha propuesta deberá pasar por la Legislatura local, a efecto de que “se apruebe este apoyo en la demarcación que tenga que marcarse.

"Ya se logró tener el censo, será importante dejar ahora establecido cuál es la demarcación que tendrá este beneficio a partir de los daños que se tuvieron".
Al término de la inauguración de infraestructura hidráulica para la región, Peña Nieto anunció que las familias afectadas por las inundaciones en Chalco y Valle de Chalco, así como en Nezahualcóyotl y Ecatepec quedarán exentas del pago de agua y de predial.

Cabe señalar que la Legislatura local aprobó este martes un punto de acuerdo para exhortar al municipio de Nezahualcóyotl para que reconsidere el cobro del impuesto de predial a las familias afectadas por la anegaciones registradas días atrás.

En tanto que municipios como Ocoyoacac, Ixtapaluca, Atizapán de Zaragoza, Ocoyoacac, Valle de Chalco, Tlalnepantla, Coacalco y Tultitlán eximieron este gravamen tras las inundaciones presentadas en los meses de agosto, septiembre y octubre de 2009.

Mas Noticias en Milenio...

No hay comentarios:

Entradas populares