sábado, 19 de diciembre de 2009

Parado, Centro de Control de Confianza por falta de recursos en Neza

(El sol de México): Nezahualcóyotl, México.- El Centro estatal de Control de Confianza, recientemente inaugurado no funciona debido a que no cuenta con los recursos necesarios para certificar a más de 60 mil servidores públicos, entre elementos de seguridad pública municipal, agentes de la ASE, ministerios públicos y policías ministeriales.

Así lo dio a conocer el diputado federal panista Carlos Alberto Pérez Cuevas, quien en conferencia de prensa, señaló que hace un año la LVI Legislatura del Estado de México aprobó su creación y este año el Congreso de la Unión aprobó más de 134 mil millones de presupuesto para la entidad, por lo que la falta de recursos de más de 34 millones de pesos para echarlo andar no es justificante.

Dijo que la Cámara federal aprobó más de 23 mil millones de pesos adicionales al presupuesto mexiquense, con respecto al otorgado al año anterior, por lo que no se justifica el hecho que el centro de control de confianza no esté funcionando para certificar la confiabilidad de los servidores públicos. Leer mas...

No hay comentarios:

Entradas populares