lunes, 21 de diciembre de 2009

Detienen a cinco sujetos que robaban en comercios

(milenio.com): En cuatro casos distintos en los municipios de Nezahualcóyotl y Tlalnepantla.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) recuperaron 5 mil 106 pesos, en mercancía que fue sustraía de establecimientos comerciales por cinco sujetos que fueron descubiertos por personal de seguridad privada.
Las detenciones se realizaron en Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.
Los arrestos se registraron en las afueras de algunos de los centros comerciales que se ubican en las colonias: La Laguna, La Romana y Tamaulipas de los municipios señalados.

En estos lugares fueron arrestados María “N” “N”, de 15 años de edad, quien fue descubierta en posesión de 800 pesos en mercancía diversa, siendo sorprendida por Celestino Medina García, empleado de seguridad interna, quien manifestó que la menor ocultaba entre sus ropas el producto del robo e intentó salir del establecimiento sin pagar el producto.

Los hechos que se escenificaron en el interior de la tienda que se ubica en la autopista México-Pachuca, colonia La Laguna del municipio de Nezahualcóyotl, sitio al que arribaron elementos de la ASE a quienes les fue entregada la menor fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público quien inicio la averiguación previa PRE/II/2041/2009 por el delito de robo a comercio.

Posteriormente, en el mismo sitio, fue detenido José Alfonso Jasso Segura, de 21 años de edad, al ser señalado por Celestino Medina García, como presunto responsable de apoderarse mercancía diversa con un valor de mil 200 pesos, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico quien inicio la averiguación previa PRE/II/2042/2009 por el delito de robo a comercio. Leer mas...


No hay comentarios:

Entradas populares