martes, 8 de diciembre de 2009

Acribillan a dos presuntos narcomenudistas en Nezahualcóyotl

(El Sol de México oem.com.mx): Nezahualcóyotl, Estado de México.- Ejecutados prácticamente con una"lluvia" de cuando menos 20 balazos, fueron encontrados dos presuntos narcomenudistas en la colonia Lázaro Cárdenas, mismos que fueron sacrificados durante la madrugada de este lunes.

En los primeros minutos de hoy, en la esquina de la calle Sebastián Lerdo de Tejada y la avenida de las Tres Culturas, fueron hallados los dos cadáveres de dos individuos de entre 25 a 30 años de edad tirados con huellas de severos golpes producto aparentemente de tortura.

Tenían varios impactos de bala en cabeza y tórax, encontrándose a su alrededor 20 casquillos de bala de grueso calibre que surgieron de las armas usadas por quien les cortó la existencia.Los primeros reportes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl señalaron que presuntamente los ahora finados eran narcomenudistas de la colonia Lázaro Cárdenas, mismos que podrían haber sido víctimas de un ajuste de cuentas. Los cadáveres fueron llevados al Centro de Justicia de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Entradas populares