lunes, 14 de diciembre de 2009

Detectan 'focos rojos' en Nezahualcóyotl

Robo de vehículos, a transeúnte, a domicilio y narcomenudeo, son algunos delitos que detectó la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio.

Las autoridades locales detectaron las 15 colonias más inseguras de Nezahualcóyotl donde se registran todo tipo de delitos: robo de vehículos, a transeúnte, a casa habitación y el narcomenudeo. Víctor Alejo Muñoz, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, indicó que Valle de Aragón, primera y segunda sección; Impulsora, Ciudad Lago, Estado de México, Vicente Villada, Ampliación Vicente Villada, La Perla, Evolución, El Sol, Las Palmas, Las Flores, Reforma, Las Águilas y Benito Juárez, son las comunidades donde más incidencia delictiva hay en el municipio.

En la localidad, dijo, se ha descubierto cerca de 100 lugares donde comercializan sustancias prohibidas.El jefe de la Policía de Nezahualcóyotl indicó que hasta ahora la Policía Federal, encargada de combatir ese delito, no ha realizado acciones para evitar que sigan operando las "narcotienditas". Leer mas...

No hay comentarios:

Entradas populares