viernes, 11 de diciembre de 2009

Inaugura Peña Nieto obras viales en Neza

(El Sol de México): Nezahualcóyotl, México.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, inauguraron los Puentes "La Corregidora Bicentenario" y el Circuito Exterior Mexiquense en su tramo Peñón-Texcoco-Bordo de Xochiaca, que beneficiará a la población del municipio con mayor infraestructura para el desarrollo local y el mejoramiento de la movilidad.

El Circuito Exterior Mexiquense Bicentenario en su fase II, tramo I Peñón-Texcoco-Bordo de Xochiaca, beneficiará a seis millones 500 mil habitantes de los municipios de Texcoco, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, con una inversión de dos mil 587 millones de pesos.

El gobernador del Estado de México, aseguró que esta obra hará más atractivas las inversiones para los empresarios en la entidad, pues habrá mayor infraestructura para agilizar la comunicación entre los municipios del Valle de México que traerá consigo una mayor derrama económica y generación de empleos. Leer mas...

No hay comentarios:

Entradas populares