jueves, 17 de diciembre de 2009

Detienen a homicida en Nezahualcóyotl

(El Sol de México): Ciudad de México.- Mediante oficio de colaboración con autoridades judiciales del Estado de México, personal de la Policía Investigadora ubicó y capturó a Raúl Bolaños Ramírez, alias "El Caritas" o "El Chato", acusado de asesinar a tres personas en diferentes hechos ocurridos en la delegación Iztapalapa, para lo cual los investigadores capitalinos tuvieron que aplicar un operativo frente a la casa marcada con el número 20 de la calle Sotoluca, colonia Impulsora, en el municipio de ciudad Nezahualcóyotl.

Los hechos asentado en la causa penal 127/2008, radicada en el Juzgado 19 Penal, indican que "El Caritas" es probable responsable del asesinato de los primos hermanos Isaac y Jorge Avendaño Anaya, respectivamente, a los que victimó en el tianguis que se instala en Avenida 11, colonia San Juan Xalpa.

Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre de 2007, cuando los hoy occisos circulaban en taxi por el mercado sobre ruedas y discutieron con el propietario de un puesto debido a que no les permitía el paso.

Ante ello, el vendedor se enfrentó a golpes con los primos hermanos, quienes tiraron la mercancía que en otro puesto vendía la mamá de "El Caritas", por lo que éste intervino e intentó obligar a los responsables a pagar los daños que provocaron. Leer mas...


No hay comentarios:

Entradas populares