lunes, 30 de noviembre de 2009

Volcadura de Combi

Nezahualcóyotl, Méx., 29 nov (OEM-Informex).- Al menos once pasajeros, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados luego de la volcadura de la camioneta en la que viajaban sobre Avenida Periférico, a la altura de Plazas de Aragón, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Se trata de una combi particular con placas de circulación KW-57354 que era conducida con exceso de velocidad y que al tomar una curva el operador perdió el control del volante, se salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre el camellón del lado izquierdo, dijo la institución.

Entre los lesionados se encuentran los hermanos Joaquín, Carlos y Marisol Sánchez López, de 15, 17 y 22 años de edad, respectivamente, trasladados por la ambulancia 102 de Rescate Municipal a la clínica 25 del seguro social.Luis Manuel Mateo Olvera, de 29, Gabriel Batalla Sánchez, de 36 y Alexander Cruz Ramos, de 16, ingresaron a una clínica médica en el municipio de Ecatepec, dijo la ASE.

En tanto que Alejandro Ponce Hernández, de 25, Jazmín Sánchez, de 25 y Ricardo Batalla Escobar, de 29, recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja local.Patrulleros de la unidad 8782 de la ASE aseguraron al conductor de la unidad, Agustín Batalla Escobar, de 29 al que remitieron ante el agente del Ministerio Público del centro de justicia Campestre Guadalupana.

Mientras que una grúa particular arrastró la unidad dañada hasta las instalaciones de la representación social de la delegación administrativa "Carlos Hank González" ubicada en la zona norte de este municipio.


Derechos Reservados Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V.

No hay comentarios:

Entradas populares