viernes, 13 de noviembre de 2009

Desarticulan banda dedicada al robo en casas en Edomex

Ciudad de México.- Fue inhabilitada la banda de "El Perro'', especializada en el robo a casa habitación, en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Coacalco. Fingían ser taxistas para estacionarse frente a los domicilios, sin despertar sospechas y poder mirar las casas que iban a robar. En Tecámac, al parecer, realizaron robos en casas solas de las diversas secciones del Fraccionamiento Villa del Real, a las que penetraron pese a encontrarse en "privadas''. Entre los capturados por la Policía Ministerial se encuentra su cabecilla, Alberto Rivera Maldonado. de 40 años, alias "el Perro''. Se les capturó en Ciudad Azteca.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la entidad mexiquense, informó que los agentes ministeriales se trasladaron a la Avenida R-1, esquina con Boulevard de los Aztecas, en Ciudad Azteca, donde vigilaron hasta que después de varias horas ubicaron a Alberto Rivera Maldonado, con sus cómplices Samuel Alberto Esperanza Luis, "el Patrón'', de 45 años; Eduardo Mondragón Bravo, "el Gordo'', de 30 y Julián Martínez Navarro, "el Julián'', de 24 años de edad, quienes en dos vehículos transportaban dinero en efectivo, joyas, aparatos eléctricos y piezas artesanales, de procedencia ilícita.

Los inculpados fueron cuestionados con relación a los objetos de valor que se encontraban en el interior de los vehículos y al no poder acreditar la propiedad ofrecieron diversas cantidades de dinero para no verse involucrados con ningún ilícito.

No hay comentarios:

Entradas populares