martes, 10 de noviembre de 2009

Detienen a dos burreros con droga para la ZMVM

(milenio.com): Armados, con droga y a bordo de un vehículo con reporte de robo, dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) en el municipio de Los Reyes la Paz.
De acuerdo al reporte de la corporación, la droga que traían los individuos, sería distribuida en la Zona Metropolitana del Valle de México, y aseguraron que estospresuntos delincuentes venían operando desde Nezahualcoyotl, pues la denuncia del hurto del automotor fue levantada en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) de aquella demarcación.

Cerca de las 14:00 horas, los uniformados realizaron un operativo“rastrillo” sobre las calles de Correspondencia e Independencia en la colonia El Barco, ahí, los agentes le marcaron el alto a los inculpados, revisaron el coche y arrestaron al par de individuos que iban en un Volkswagen sedan, color amarillo matricula 207UKJ, del Distrito Federal.

La policía los identificó como Martín Galicia Granados de 32 años, a quien se le encontró una pistola calibre 38 súper, con siete cartuchos útiles, mientras que a su compañero, Daniel Contreras Fuentes, de 32 años, se le encontraron ocho envoltorios confeccionados en cinta diurex, que contenían cocaína.

Después de notificar que el automóvil tenía reporte de robo, los oficiales detuvieron a los supuestos narcomenudistas y los remitieron ante las autoridades del Ministerio Publico Federal.
El coche, el arma y la droga quedaron a disposición de las autoridades para que sirvan como pruebas de la actividad de ambos sujetos. Por estos hechos el Ministerio Público Federal inicio la averiguación previa PGR/MEX/NEZA-II/696/2009.
Toluca/Israel Álvarez

No hay comentarios:

Entradas populares