sábado, 7 de noviembre de 2009

En 15 días abrirán la segunda etapa del Circuito Exterior Mexiquense

(milenio.com )
El secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, informó que a más tardar en 15 días será inaugurada la segunda etapa del Circuito Exterior Mexiquense que unirá a la autopista Peñón-Texcoco con la avenida Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl.

Dicho tramo tendrá 7 kilómetros que se sumarán a los 53 que se construyeron en la primera etapa; para circular por la vialidad es necesario cubrir una cuota.

“Más que la distancia, es la inversión aplicada de más de 2 mil millones de pesos en el tramo de los 7 kilómetros. El total de la inversión actualmente asciende a más de 6 mil millones de pesos de la autopista del Circuito Exterior Mexiquense, incluyendo este tramo”, observó.
Con esta obra se hace el enlace desde la México-Querétaro hasta Nezahualcóyotl, por lo que ya no habrá necesidad de pasar por el Periférico, ni por las alternativas de la vía José López Portillo o Indios Verdes.

Finalizó que una vez concluido ese tramo, se iniciarán las obras de la tercera etapa, que unirá a este municipio con la autopista México-Puebla a la altura de Chalco e Ixtapaluca.

No hay comentarios:

Entradas populares