sábado, 23 de mayo de 2009

Inaugura deportivo en Neza


Aun cuando la ciudad deportiva del municipio de Nezahualcóyotl estaba lista para ser utilizada desde hacía cinco meses, fue apenas este jueves, en pleno proceso electoral y ante cientos de priístas, cuando la inauguró el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

El acto fue encabezado por el empresario Carlos Slim Helú, quien invirtió 4 mil millones de pesos en el deportivo y el área recreativa y comercial de la llamada Ciudad Jardín Bicentenario.

El gobierno estatal desplegó más de 500 efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal para cercar las 150 hectáreas del complejo; colocó detectores de metal y cientos de vallas metálicas, por lo que pocos pudieron entrar.
Unos 300 policías vestidos de civil ocuparon decenas de sillas vacías y se impidió entrar a funcionarios del gobierno municipal perredista.
Slim Helú consideró “ambicioso” este proyecto de rescate urbano, pues donde había 12 millones de toneladas de basura hoy se erige Ciudad Jardín Bicentenario, la cual, aseguró, generó 10 mil empleos temporales y 5 mil permanentes. Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Entradas populares