jueves, 21 de mayo de 2009

Aeropuerto del Lago cobra impulso

Proyecto de US$1.500mn Aeropuerto del Lago cobra impulso.

proyecto de US$1.500mn Aeropuerto del Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México (Edomex), está apareciendo como la opción preferida para ampliar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dijo a BNamericas el experto ambiental y vocero del proyecto Ramón Ojeda.

"El 18 de mayo, el consejo consultivo del AICM le envió un oficio al presidente municipal de Nezahualcóyotl, Víctor Bautista, pidiéndole que actualice la información, porque en la próxima reunión del consejo consultivo se va a volver a tratar el asunto", sostuvo.

"El asunto está vivo. El promotor técnico ha solicitado una audiencia con el nuevo secretario de la Secretaría de Comunicaciones [y Transportes (SCT)] Juan Molinar Horcasitas, que no tiene los prejuicios del anterior", para presentarle el proyecto, añadió.

El funcionario indicó que el Aeropuerto del Lago ha resucitado con mucha fuerza tras la designación de Molinar Horcasitas como titular de la SCT a principios de marzo, lo que aumenta las posibilidades de que Nezahualcóyotl sea elegido para emplazar la terminal.
Ver nota completa: http://www.bnamericas.com/news/infraestructura/Vocero:_Proyecto_de_US*1,500mn_Aeropuerto_del_Lago_cobra_impulso

No hay comentarios:

Entradas populares