lunes, 25 de mayo de 2009

Brindar seguridad, ofrece Bribiesca Pérez

Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato del PRI a diputado local por el Distrito XLI, Antonio Bribiesca Pérez, refrendó su compromiso de ofrecer seguridad a su distrito, pues es una de las prioridades que se tiene para que los habitantes estén con la confianza de salir de sus casas, enfatizó.
Asimismo, agregó que de ser favorecido en las elecciones del 5 de julio, gestionará el ingreso de la Policía Federal Preventiva, así como vincular a distintos sectores para trabajar coordinadamente en beneficio de la seguridad en las colonias y escuelas de la localidad.
Aseguró el candidato Antonio Bribiesca, que en este rubro se debe trabajar con mucha atención para terminar y combatir este mal que pone en peligro a los habitantes de Nezahualcóyotl, ya que el índice de seguridad que existe en el municipio, como en todas las entidades del territorio nacional, crece cada día más.
En el mismo tenor, mencionó otro de sus compromisos como lo es la educación y buscar fuentes de empleo, mientras que en el sector salud pretende incrementar el presupuesto para la construcción y equipamiento de más y mejores hospitales, a fin de convertirlos a primer nivel.

No hay comentarios:

Entradas populares