viernes, 27 de febrero de 2009

Policía federal mata a presunto delincuente en intento de robo

Dos sujetos intentaron robar la motocicleta del policía en la colonia Pantitlan.
Un elemento de la Policía Federal mató a un presunto delincuente e hirió a otro más, porque pretendían despojarlo de una motocicleta en la colonia Juárez Pantitlán.
En el tiroteo el uniformado resultó herido.
De acuerdo con la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, los ladrones tripulaban una motocicleta marca Honda 125 blanca, placa de circulación 1748 m.
En la calle Francisco I. Madero interceptaron a Daniel Montaño García, de 32 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta Honda Cb-600 negra, sin matrícula, con número de serie JHZPC 37095 M 202078.Frente al número 87 los dos sujetos quisieron despojar de la unidad a quien se identificó como miembro de la Secretaría de Seguridad Pública federal, pero éste se opuso.
Sacó su arma y disparó en contra de los delincuentes, quienes también accionaron un arma que portaban.Montaño hizo blanco en los dos asaltantes; uno de ellos falleció mientras lo trasladaban en una ambulancia a la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido.En tanto, el otro presunto ladrón, de nombre José Luis Márquez Balderas, fue llevado al hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl con una herida en el brazo.El policía federal fue trasladado a la clínica 25 del IMSS para su atención.
Se desconoce su estado de salud.Frente al número 87 quedaron dos armas de fuego, una pistola Pietro Bereta calibre .9 milímetros, con las siglas de la SSP, arma de cargo del funcionario y una escuadra calibre 3.80 que portaban los ladrones.

No hay comentarios:

Entradas populares