lunes, 23 de febrero de 2009

Clausuran antros en Neza

El alcalde perredista, Víctor Manuel Bautista López, informó que al inspeccionar los negocios se observó que los propietarios no contaban con la documentación necesaria que avale su legal funcionamiento.


Nezahualcóyotl.- Autoridades municipales de Nezahualcóyotl clausuraron este fin de semana 15 antros que no contaban con la licencias de funcionamiento y carecían de las normas mínimas de seguridad para los asistentes. Con ello, suman 180 giros negros que han sido cerrados en los últimos dos años en la localidad.
Durante un operativo en el que participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y personal de las áreas de Reglamentos y Protección Civil, fueron clausurados los bares denominados Chill Out Life, ubicado en avenida López Mateos;
El evento, en la colonia Benito Juárez; Lounge Bar Marbata, en la Metropolitana Tercera Sección y La Consentida, en la colonia La Esperanza, todos ellos en la zona centro.

En zona norte de la demarcación fueron cerrados Cherris, localizado en avenida Aeropuerto; Irlandés Café Bar, ubicado en calle Bosques de las Naciones; Cervecería Donde Sea, en Bosques de los Continentes; Sligo Leish Pub, en Bosques de Europa; Hija de la Cebada, en Bosques de Inglaterra, y Sal Sabor, en Plazas de Aragón.

El alcalde perredista, Víctor Manuel Bautista López, informó que al inspeccionar los negocios referidos se observó que los propietarios no contaban con la documentación necesaria que avale su legal funcionamiento, además de que en algunos casos, las instalaciones no cumplían con las normas mínimas de seguridad, lo que ponía en riesgo la integridad física de los asistentes.

Fuente: http://www.milenio.com/node/171852

No hay comentarios:

Entradas populares