miércoles, 3 de marzo de 2010

Policías frustran linchamiento en Nezahualcóyotl

(milenio.com): Nezahualcóyotl. Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Maravillas de Nezahualcóyotl luego de que lesionó con un arma de fuego a un comerciante.

PUn presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Maravillas de Nezahualcóyotl luego de que supuestamente disparó a un comerciante que intentaba asaltar junto a dos cómplices.

Policías municipales rescataron a Cristian Alberto Morales Solano, de 18 años, de las manos de los lugareños quienes pensaban hacer justicia por cuenta propia.

El titular de Seguridad Pública, Víctor Alejo Muñoz, informó que al lugar de los hechos llegaron los uniformados de la unidad 525, quienes sacaron al joven con algunas heridas en la cabeza.
Explicó que, al parecer, Morales Solano amenazó a su víctima con una pistola calibre 38 a las afueras de una vidriería ubicada en la Calle 5, esquina Valle de Bravo de la colonia Maravillas, para despojarla del dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.

“Sin embargo como el comerciante puso resistencia, le dieron un balazo en la pierna izquierda; herida que fue atendida por paramédicos de la unidad de Rescate Municipal RM-100”.
El jefe de la policía dijo que el comerciante y su hermano se enfrentaron con los delincuentes. Uno de los sujetos logró escapar con el dinero, dejando atrás a su compañero quien fue sujetado y agredido por los vecinos.

Manifestó que el detenido fue trasladado al Ministerio Público donde se dará inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de robo con violencia, lesiones y lo que resulte.
Sandra Marina
Mas Noticias en Milenio...

No hay comentarios:

Entradas populares