lunes, 1 de marzo de 2010

Detienen a dos integrantes de La Familia Michoacana en Nezahualcóyotl

(La Cronica de Hoy): Dos presuntos integrantes de La Familia Michoacana fueron detenidos ayer, luego de haber tiroteado la fachada de un antro en Ciudad Nezahualcóyotl, ya que los propietarios no accedieron a sus extorsiones.

Los inculpados fueron detenidos a las 08:00 horas de ayer luego de que balearon la fachada del bar New York ubicado en la avenida Francisco Villa esquina con Avenida Central.

Los hechos se registraron en la colonia Campestre Guadalupana en Nezahualcóyotl, donde los ahora detenidos viajaban a bordo de una camioneta Hummer color negra, quines al ser sorprendidos por las autoridades mexiquenses escaparon rumbo al Distrito Federal, donde fueron asegurados por autoridades de ambas entidades.

En el momento en que las elementos de seguridad procedieron a revisar el interior del vehículo encontraron un teléfono celular, en el que había una fotografía de uno de los detenidos, posando con un arma de alto poder tipo M4, exclusivo de las autoridades federales y del Ejército.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades de la PGJDF, como Alberto Dueñas Hernández y Carlos Alberto Rivera Sosa, ambos de 31 años, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Central de Investigaciones donde se inicio la averiguación previa, inicialmente, por el delito de portación ilegal de arma de fuego. De acuerdo con los primeros resultados de las investigaciones, los sujetos se dedican a extorsionar a los propietarios de antros en el Estado de México haciéndose pasar por integrantes del grupo criminal La Familia, información que no fue confirmada por las autoridades, por lo cual estaban esperando los resultados del cruce de información con Plataforma México y la PGR.

Mas Noticias en La Crónica de Hoy

No hay comentarios:

Entradas populares