lunes, 14 de febrero de 2011

Ejecutan a 8 Personas en Nezahualcoyotl

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y del Ejército Mexicano patrullan las colonias localizadas en los límites de los Ciudad Nezahualcóyotl y el municipio de Chimalhuacán, en el estado de México, tras un múltiple homicidio registrado la madrugada del domingo.

Un comando a bordo de dos camionetas mató a siete jóvenes, de entre 16 y 25 años, en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl; más tarde hallaron el cuerpo de una mujer con un disparo en la cabeza

Desde la zona del estadio México 86 y la colonia San Agustín, donde ocurrió una balacera la madrugada de ayer, se registra patrullaje de ambas corporaciones.

En poco más de seis meses se han registrado seis multihomicidios en en el Valle de México, que han dejado un saldo de 36 muertos y al menos cinco personas heridas.

La madrugada del domingo, un grupo armado ejecutó a siete personas en calles de la colonia San Agustín Atlapulco, territorio que se disputan desde hace algunos años ambos ayuntamientos.

Un octavo cuerpo, el de una mujer, fue encontrado en la calle Zaragoza de la colonia Loma Bonita de Nezahualcóyotl, y podría estar vinculado al ataque en San Agustín Atlapulco.

Con información de Radio 13 Noticias y EL UNIVERSAL.

No hay comentarios:

Entradas populares