viernes, 11 de febrero de 2011

Detienen a 3 delincuentes en Neza

(El Universal): Emanuel Rangel Cárdenas, de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, en la calle Flamingos con Hemiciclo a Juárez de la colonia Metropolitana Segunda Sección de la entidad, luego de un reporte de disparos con arma de fuego en el lugar.

Tras intentar huir, el sujeto fue capturado en posesión de un revólver mágnum CTG con la leyenda Lawman MK y Colts con seis cartuchos útiles de la marca Águila, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de a Federación, donde se inciió la Averiguación Previa AP/PGR/MEX/NEZA-1/123A/11 por portación ilegal de armas.

Mientras que en otra acción de la justicia, Alejandro Martínez Rosas y Brian Alfredo Rodríguez Álvarez fueron detenidos por policías de Nezahualcóyotl, como probables responsables en el delito de robo con violencia.

De acuerdo a los hechos, los sujetos habrían despojado de sus pertenencias a un hombre para después huir a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo, por lo que la víctima solicitó la ayuda de los uniformados quienes les dieron alcance en la calle Montaña, entre Rancho Grande y Cielito Lindo en la entidad.

Al revisarlos, les fueron hallados dos desarmadores, mientras que la víctima los identificó plenamente como los autores del crimen, por lo que fueron trasladados a la Agencias del Ministerio Público de la Perla, donde se inició la carpeta de investigación 332570830077211 por el delito de robo

No hay comentarios:

Entradas populares