jueves, 29 de julio de 2010

Foro sobre violencia de género Neza

(El Universal): Agentes de Desarrollo Local para la prevención de la Violencia de Género en el estado de México, convoca a participar en el 1er. Foro Democratización Familiar, Género y Violencia, con los ejes temáticos Democratización familiar, Violencia de género y familiar, Políticas públicas con perspectiva de género y la Situación actual de la violencia de género y familiar en el Oriente de la entidad.

Con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) Plantel Nezahualcóyotl como sede, a partir del 20 de agosto se realizará el foro, donde se insertarán tópicos como familia, trabajo, violencia familiar y de género, política pública con perspectiva de género y familia, masculinidad y equidad de género, de manera gratuita.

Para quien desee participar como ponente, podrá inscribirse antes del 2 de agosto al correo electrónico forodemocratizacionfamiliar@gmail.com, mientras que la fecha límite para entregar la ponencia definitiva será el 9 de agosto.

Finalmente, en dicho foro también participan el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto de Salud del estado de México, Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del estado de México, Instituto Nacional de las Mujeres y Neza Radio.

Cabe destacar que dentro del proceso de atención y servicio en el Centro de Salud, donde se atiende a personas en condiciones sociales, económicas y familiares diversas, la aplicación del Concepto de Democratización Familiar creado en el Curso de Especialización “Herramientas de prevención para la violencia de género”, proporciona temáticas claras para los talleres que se dan.

1 comentario:

go to hell dijo...

no puede ser por que mas foros... dejense de pendejadas....... no no hagan las cosas asi..........mejor el gobierno debe de actuar sin miedo y crueelmente contra esos malditos y desgarciados delincuentes el dia que deje de existir el gobirno corrupto dejara de existir la delincuencia,,,,,,,,,,,,, maldito gobirno estupudo que tenemos

Búsqueda personalizada