jueves, 29 de septiembre de 2011

Paseo Ciclista por Nezahualcoyotl



(Todo Teotihuacan): Nezahualcóyotl, Méx.- Más de 500 personas se dieron cita en el cruce de las avenidas Pantitlán y Adolfo López Mateos de esta ciudad para participar en la segunda edición del Paseo Ciclista que fue organizado por la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Alrededor de las diez de la mañana del pasado domingo se puso en marcha dicho evento, cuyo objetivo es concientizar a la población sobre la importancia de convivir y realizar actividades físicas para preservar una buena salud.

Durante el trayecto de aproximadamente dos kilómetros, los asistentes contaron con el apoyo de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Rescate Municipal para evitar cualquier incidente.


Por su parte, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) organizó un circuito infantil donde los menores pudieron conocer las reglas básica de vialidad, así como las sanciones a las que un conductor se puede hacer acreedor en caso de incumplirlas.

Conrado Madariaga Muro, director de Desarrollo Social, manifestó que con este tipo de eventos “propiciamos la sana convivencia de las familias nezahualcoyotlenses, lo cual -afirmó- ha sido una prioridad para el alcalde Edgar Navarro Sánchez desde el inicio del actual gobierno”.

Explicó que el presente Paseo Ciclista abarcó los carriles centrales de la avenida Adolfo López Mateos, desde Chimalhuacán hasta el monumento del Coyote en la avenida Pantitlán, por lo que -dijo- no se vio afectado el tránsito en esta zona.

Cabe destacar que niños y jóvenes en su mayoría recorrieron el circuito en patines, patinetas, bicicleta o junto a sus mascotas.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada