martes, 8 de marzo de 2011

Detienen a Clonador de Tarjetas en Neza


(El Universal): Detienen a Clonador de Tarjetas en Neza Ernesto Salas Artube de 36 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl al ser sorprendido tratando de clonar tarjetas bancarias en un centro comercial.

Por su parte, Victor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los la detención se llevó a cabo alrededor de las 20:00 horas en una plaza ubicada en la Avenida Central y Taxímetros de la colonia Ciudad Lago.

Los elementos policíacos se dieron cuenta de que el sujeto contaba con una actitud sospechosa en una de las sucursales de Banamex, por lo que acudieron a hacer una revisión y se encontraron con el apoderado de la sucursal, Heriberto Rangel Méndez, quien dijo a los uniformados que a través de cámaras de vigilancia se percataron de que Salas colocaba un dispositivo electrónico en un cajero automático a fin de clonar las tarjetas de débito.

Por tal motivo, el involucrado fue detenido y llevado al Ministerio Público Federal donde se inició la averiguación previa por el delito de fraude.
Comenta esta nota


Post Guardado en: Noticias de Nezahualcoyotl

No hay comentarios:

Entradas populares