miércoles, 3 de junio de 2009

Detienen reparto de despensas

El Universal
Vecinos de Ecatepec frenan cuatro tráileres con material de construcción.
Cuatro tráileres cargados de materiales de construcción que presuntamente repartía el gobierno del estado de México en apoyo a candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron asegurados por alrededor de 600 vecinos de la colonia El Óstor, comunidad enclavada en la Sierra de Guadalupe.
En un comunicado, el ayuntamiento informó que en diversas acciones del fin de semana y del lunes fueron asegurados en total 26 camiones que cargaban 577 toneladas y media de cemento, tinacos, láminas de asbesto y otros materiales de construcción, para ser distribuidos en las zonas marginadas del municipio mexiquense.
Los llevan ante el MP
Las últimas unidades se encontraban estacionadas en la calle Tlalnepantla, de la comunidad de El Óstor, uno de los cuales ya había sido descargado y estaban repartiendo los materiales de construcción a los vecinos de esa colonia.

Al lugar arribaron alrededor de 600 personas que se opusieron a que las unidades vehiculares con placas de circulación 751-DH-4, 752-DH-4, y 950-DH-8, marca Navistar, distribuyeran cemento, grava, arena y los demás materiales de construcción, y obligaron a los conductores conducir hacia la agencia del Ministerio Público.

En tanto, en Nezahualcóyotl la policía detuvo al conductor de un camión y a su ayudante porque distribuían cemento afuera de una casa donde se encontraba propaganda del candidato priísta a la diputación federal por el distrito 29, Héctor Pedroza Jiménez. Fernando Díaz, representante del PRD ante el Consejo Municipal de Nezahualcóyotl, indicó que la propietaria del domicilio pidió credenciales de elector a quien quisiera recibir bultos de cemento.

No hay comentarios:

Entradas populares